lunes, 28 de noviembre de 2011

ATENTA CARTA A PRESIDENTE MUNICIPAL DE CUERNAVACA!

POR UN PRESENTE MEJOR CIUDADANOS COMPROMETIDOS DE MORELOS


Sr. Lic. Manuel Martínez Garrigós.
Presidente Municipal de Cuernavaca.
Presente.

        Esta organización ciudadana hace uso de sus derechos y convicciones para expresar públicamente a usted su profundo disgusto por el terrible desorden que durante dos años ha privado
en su administración.

Sabemos de su salida de esa responsabilidad, por eso es una exigencia recordarle que usted no fue electo para provocar sonrisas, ni para entregar becas o despensas como se ha promocionado a raíz de su II Informe. Recordarle que usted fue electo para cumplir con los Artículos 115 de la Constitución General de la República y correlativos de la particular del Estado de Morelos y que los ciudadanos adscritos a esta organización observamos solamente un grave deterioro de nuestra calidad de vida como resultado de su incumplimiento.

        Sin ser exhaustivos, queremos destacar su menosprecio por la inseguridad pública, que se cuida bien de no mencionar, a pesar de su gravedad, considerando los miles de personas que han sido agredidas. El desorden en el uso del suelo, tanto en nuevas construcciones, como en cambios e invasión de espacios públicos, ha acabado con el ambiente grato y la imagen de la ciudad.
Sus servicios públicos son onerosos y deficientes: básura, tránsito, suministro de agua potable, etc.

Además de ello, que no es todo, su administración advierte desvíos de facultades y de cuantiosos recursos financieros de participaciones federales, estatales y propios, con especial consideración a los desorbitados créditos que han hipotecado el futuro del municipio de Cuernavaca, todo ello en apoyo de sus intereses políticos.

Evidencias: Su intento por aumentar el impuesto predial, lo que fue revocado por su ilegalidad, pues hubiera usted incurrido en el delito de concusión. Ahora promovió usted el cobro amañado y engañoso de ese mismo impuesto con cargo a un ejercicio fiscal 2012, que no existe, que no tiene sustento legal y por lo tanto es acto presumiblemente delictuoso.

Es público su manejo inescrupuloso de los caudales del pueblo, es dispensioso en su promoción polítca personal.

Su salida de la administración municipal no es excluyente de responsabilidades. No podemos tolerar que hipotecar la imagen, el futuro de la ciudad y sus recursos presupuestales sea un camino legítimo para sus ambiciones personales.

Cuernavaca, Morelos, a 25 de noviembre de 2011.
       
                                           Firmas

Aida Alanís , Rafael Anaya, Carmen Bermejo Avila, Jorge Carrillo Humberto Castillo Pombo, Hilda Enriquez, Alejandro García, Marco Aurelio Hernández, Pedro Hernández, Patricia Ramirez, Carlota Soto Guevara, Issac Salzberg, Luis Talavera, Graciela Zamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario